Jorge Pineda: “Marathón está más fuerte que nunca”
Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: “Marathón está más fuerte que nunca”

El asistente técnico de Marathón, Jorge Ernesto Pineda, afirmó hoy que el club está muy bien en todos los aspectos y se reportan listos para la batalla deportiva que les espera ante Motagua el próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

FAVORITOS: “Son muchas posibilidades de triunfar las que tenemos, estamos en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, no sé si somos favoritos pero estamos trabajando para darles una gran alegría a la afición Verdolaga”.

LESIONES: “Todo el plantel está bien, disponibles para salir como titulares o si les toca ingresar de cambio. Todos tienen la capacidad y el compromiso para poder cumplir con lo que se requiere”.

SIN ESPECULAR: “En ningún momento verán a un Marathón especulativo, desde el primer minuto vamos a salir a buscar el triunfo, no podemos venir a cambiar nuestra idea de juego ya en el último partido, todos estamos claros en cómo debemos encarar este partido”.

OPTIMISMO AL MÁXIMO: “Marathón está más fuerte que nunca, estamos listos para afrontar este tipo compromisos, no queremos cometer excesos pero hemos cubierto todo tipo de detalles para poder triunfar el sábado y celebrar un nuevo título con toda la afición”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!