Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: “Marathón está más fuerte que nunca”

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Ernesto Pineda, afirmó hoy que el club está muy bien en todos los aspectos y se reportan listos para la batalla deportiva que les espera ante Motagua el próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
FAVORITOS: “Son muchas posibilidades de triunfar las que tenemos, estamos en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, no sé si somos favoritos pero estamos trabajando para darles una gran alegría a la afición Verdolaga”.
LESIONES: “Todo el plantel está bien, disponibles para salir como titulares o si les toca ingresar de cambio. Todos tienen la capacidad y el compromiso para poder cumplir con lo que se requiere”.
SIN ESPECULAR: “En ningún momento verán a un Marathón especulativo, desde el primer minuto vamos a salir a buscar el triunfo, no podemos venir a cambiar nuestra idea de juego ya en el último partido, todos estamos claros en cómo debemos encarar este partido”.
OPTIMISMO AL MÁXIMO: “Marathón está más fuerte que nunca, estamos listos para afrontar este tipo compromisos, no queremos cometer excesos pero hemos cubierto todo tipo de detalles para poder triunfar el sábado y celebrar un nuevo título con toda la afición”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.