Connect with us

De Todo Un Poco

Bebeto: Si Neymar ficha por el Real Madrid será un equipo imbatible

Publicado

José Roberto Gama de Oliveira, ‘Bebeto’, exdelantero internacional brasileño, declaró este jueves que si su compatriota Neymar Júnior, actualmente en las filas del Paris Saint Germain, fichase por el Real Madrid, el equipo español sería «imbatible».
«El Real Madrid tiene un equipazo y tiene una historia impresionante. Un jugador como Neymar, que es diferente, tendría sitio en ese equipo», dijo Bebeto, que opinó que será «difícil» que el brasileño abandone el PSG.
«No sé qué pasará, pero va a ser difícil que se vaya. Aún así, seguro que si el Real Madrid ficha a Neymar será un equipo imbatible», comentó Bebeto, que participó en un acto publicitario en el centro de Madrid.
Para el exjugador brasileño, «el fútbol actual cambia mucho y si antes era muy difícil saber que Neymar iba a dejar el Barcelona, ahora lo es saber que pasará con su futuro».
Para el próximo Mundial de Rusia, que comenzará a mediados de junio, Neymar es la principal referencia de la selección brasileña.
«Brasil llega muy fuerte a este Mundial. La eliminación de 2014 (7-1 con Alemania en semifinales) está olvidada. El entrenador Tite ha conseguido rescatar la autoestima y pienso que el grupo viene muy fuerte. Ha hecho un gran trabajo y estamos muy confiados en ganar», apuntó.
Para una final, Bebeto mostró sus preferencias con Brasil de «campeona» y como rivales «Portugal o España, que tiene unos jugadores de calidad impresionante».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.