Connect with us

Fútbol Internacional

Agüero se rehabilita y Mascherano practica para el Mundial

Publicado

El goleador Sergio Agüero hizo bajo techo tareas de rehabilitación física y el veterano volante Javier Mascherano se entrenó el miércoles con otros tres jugadores de la lista provisional de Argentina para el Mundial de Rusia2018.
El ‘Kun’ Agüero está en proceso de rehabilitación kinesiológica tras su operación de la rodilla izquierda. El goleador del Manchester City inglés cumplió su rutina en un gimnasio del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, al sur de Buenos Aires.
Mascherano, mediocampista del Hebei Fortune chino, se ejercitó en la cancha junto con el volante Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), el zaguero Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y el defensor Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).
El DT Jorge Sampaoli había difundido este lunes un plantel de 35 futbolistas y anunciará los 23 que viajarán al Mundial el lunes en conferencia de prensa en Ezeiza a las 13H00 locales (16h00 GMT).
Por el Grupo D, Argentina jugará su primer encuentro frente a Islandia, el 16 de junio en Moscú, y la segunda confrontación será ante Croacia el 21 de junio en Niznhi Nóvgorod. Cerrará su participación en la llave contra Nigeria el 26 de junio en San Petersburgo.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.