Connect with us

La Bicolor

Selección mayor de Honduras se concentra el domingo

Publicado

La selección mayor de Honduras se concentrará este domingo en la capital de cara a los partidos amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, los días 28 de mayo y 2 de junio respectivamente.
Gerardo Ramos, gerente de la selección, informó que el equipo catracho efectuará tres entrenamientos antes de viajar a Seúl Corea, donde se medirán a los locales el 28 del presente mes.
“Iniciamos el domingo 20 a las 6:00 de la tarde la concentración, el equipo nacional entrenará de lunes a miércoles en el estadio Nacional. Viajamos el 23 al mediodía, es un viaje largo, pero se realizará un entrenamiento ligero por la mañana antes de marcharnos”, detalló Ramos.
Tras el juego ante los coreanos, la bicolor, regresará a Estados Unidos, y se instalará en la ciudad de Houston, Texas, donde entrenarán en una universidad de la localidad, para preparar el duelo ante El Salvador el sábado 2 de junio.
LISTA CON CINCO LEGIONARIOS
El dirigente informó que los llamados por el técnico Carlos Ramón Tábora se conocerán el sábado por la noche, tras la final del torneo Clausura entre Marathón y Motagua.
“El sábado al final del día se dará a conocer la conferencia, con cinco a seis legionarios. No se llamarán a jugadores de la MLS, porque no es fecha FIFA”, adelantó Ramos.
“Encararemos estos partidos muy enserio, con toda la responsabilidad del mundo”
El directivo explicó que los únicos legionarios serán Roger Rojas, Alexander López, Luis Garrido de la Liga Deportiva Alajuelense, Brayan Beckeles del Necaxa de México y posiblemente Bryan Acosta del Tenerife de España.
Ramos, explicó que no se convocó a Emilio Izaguirre, para no afectarle sus vacaciones.
“Emilio es un jugador que le ha dado mucho a la selección, ha querido tener la disponibilidad de descansar y estar con su familia, decidimos no llamarlo y esperar cuando arranque el proceso para que sea parte del equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.