Connect with us

Más de Honduras

Marathón busca contagiar entusiasmo a los suyos a través de redes sociales

Publicado

Marathón y Motagua han desplegado en las redes sociales muchos mensajes a la afición solicitando su apoyo para el partido de la gran final del torneo de Clausura, este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.
“Juntos por la Novena” es parte de la promoción que los verdes han desplegado para captar la atención de sus seguidores y puedan colmar las instalaciones de la instalación deportiva.
“Nos quedan 90 minutos y sabemos que no serán fáciles, pero lucharemos hasta el final por nuestro objetivo, pero tu apoyo en las gradas en fundamental” reza una publicación.
Como parte del ambiente y solidaridad con los más necesitados, hoy a las 6:00 de la tarde, un grupo de jugadores del “monstruo” estarán firmando autógrafos en un restaurante de comida rápida de la avenida Circunvalación.
El compartir con los aficionados tiene como finalidad continuar beneficiando a más familias que necesitan una vivienda. La actividad fue organizada por “Día para Habitat”.
Por el lado de los azules, también evidencian el entusiasmo y optimismo “Porque ya lo hemos hecho, porque ya lo hemos logrado, este sábado vamos por un triunfo más y juntos lograremos nuestra copa 16. Si alguien puede, somos nosotros”.
En otro mensaje el cuadro capitalino escribe: “Faltan 90 minutos, donde daremos todo por lograr la Copa 16”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.