Connect with us

Fútbol Nacional

¡El llamado de Dany Turcios a la afición de Olimpia!

Publicado

Bajo la dirección técnica de Danilo Turcios, el equipo Olimpia buscará su noveno título del torneo Reservas, cuando reciba al equipo Vida, en el juego de vuelta de la final del Clausura.
En la ida ceibeños y capitalinos empataron 1-1, resultado positivo para el técnico de los “leones” Danilo Turcios.
“Fue un empate importante para nuestras aspiraciones de lograr el objetivo, ante un equipo complicado, que por algo es el campeón y que busca el bicampeonato”, dijo Turcios.
El decisivo duelo será este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Los Ángeles, de Comayagüela. Para dicho enfrentamiento el valor de las entradas es de 40 lempiras.


“Esperamos que la gente del Olimpia pueda venir y disfrutar de un bonito partido aquí a la cancha de Los Ángeles, a ver la nueva generación que se está levantado del equipo, estos jóvenes brindan un buen espectáculo y podría ser subidos al equipo de primera división”.
“Nos sentimos tranquilos por el trabajo hecho, hemos hecho un proceso con ocho futbolistas que debutan en reservas”.
Los albos llegan como favoritos para levantar la copa y aumentar su hegemonía en Reservas, donde se ha coronado en ocho ocasiones, ante un rival dirigido por otro exfutbolista, Francisco Pavón, y que va por su tercer campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.