Connect with us

Fútbol Internacional

Clemente Villaverde: "Griezmann tiene contrato y queremos que se quede"

Publicado

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles tras la victoria de su equipo sobre el Olympique Marsella (0-3) en la final de la Liga Europa, que el club rojiblanco quiere que Antoine Griezmann «se quede».
«Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro», declaró en Bein Sports.
Cuestionado sobre el buen partido de Griezmann, autor de dos de los tres goles del choque, resaltó que todos los jugadores del Atlético de Madrid son importantes y que su club se caracteriza por jugar con una serie de «valores» con los que llegan lejos.
«Dentro de su trabajo siempre hay alguien que se puede favorecer por el trabajo de los demás. Griezmann ha hecho un gran partido», afirmó.
También habló sobre las palabras de Gabi Fernández, que tras caer eliminado en la Liga de Campeones, aseguró que la Liga Europa era «una mierda».
«Creo que las palabras de Gabi no son para tener en cuenta, son fruto de la impotencia y la decepción. Después de una temporada difícil, en la que no hemos podido firmar jugadores y hemos cambiado de estadio, poder cerrar la temporada con un título como este y cerrar la Liga como segundos, es fruto del buen trabajo», concluyó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.