Connect with us

Fútbol Nacional

Yoreños dicen que llevarán a los tribunales a directiva del Estrella Roja

Publicado

Estrella Roja de Danlí, fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Ascenso por el Yoro F. C., sin embargo, los de oriente han asegurado en los medios de comunicación que hubo irregularidades en el duelo de vuelta que se jugó en suelo yoreño.
El duelo fue suspendido a los 88 minutos cuando el árbitro marcó penal a favor de los locales y los de Danlí se retiraron del campo. El silbante David Mendoza, consignó en el acta que fue agredido por varios futbolistas.
Tales afirmaciones no han caído nada bien a los directivos yoreños, quienes han dejado clara su postura que si los danlidenses tienen pruebas que las presenten porque de lo contrario procederán judicialmente.
Rubén Amaya Chirinos, presidente del Yoro F. C., aseguró que están sumamente disgustados con las insinuaciones de la gente de Estrella Roja, quienes se atreven a hablar de amaño, un tema muy delicado por lo que tomarán las medidas correspondientes.
“Lo que se dio en el partido son situaciones normales, los aficionados pagan su entrada y tienen derecho a gritar lo que sea. A nosotros nos trataron pésimo en Danlí y por eso no podemos acusar a los dirigentes, entendemos que los seguidores son así. La dirigencia de Yoro siempre ha sido respetuosa de las leyes y procederemos a presentar una querella contra la directiva del Estrella Roja porque nos están acusando injustificadamente”
Los de oriente denuncian que el silbante de ese encuentro, David Mendoza, es oriundo de Morazán, Yoro, por lo que favoreció a los locales, pero, Amaya tiene su punto de vista.
“Cuando fuimos a Danlí nos pitaron un penal inexistente y nos expulsaron a tres futbolistas y nosotros nunca salimos a denunciar nada porque somos respetuosos de las determinaciones de los jueces. Aquí han venido todos los equipos y nadie se queja de malos tratos, vino al Infop y lo atendimos muy bien”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.