Connect with us

Más de Honduras

¿Motagua con Diego, solo es campeón contra equipos 'chicos'?

Publicado

Este sábado el argentino Diego Vázquez podría sumar su cuarto título como técnico en la Liga Nacional, en siete finales disputadas.
La “Barbie” hizo campeón a los azules derrotando a la Real Sociedad, Honduras Progreso y Platense, y ha perdido ante Olimpia, Honduras Progreso y Real España.
Ante esas estadísticas, al técnico de los azules se le consultó que si solo a clubes “chicos” le gana en la final y que este sábado podría romper es racha si vence a Marathón uno de los “grandes” del balompié catracho.
La interrogante no cayó del todo bien al argentino, y pidió a los medios criticar con fundamentos.
“No le ganamos a los grandes pero los eliminamos en semis, no les podemos ganar dos veces”.
“Siempre hay un próximo desafío, eliminamos a Real España, eliminamos cinco veces a Olimpia, al Victoria y al Marathón en repechaje, no sean malos,
no me gusta cuando alguien no tiene argumentos para criticar o desmeritar el trabajo”, detalló.
CARIÑO MARATHÓN
El estratega de los azules no quiso entrar en polémica o responder a las palabras de su homólogo Héctor Vargas, al manifestar que sus declaraciones son siempre en el marco del respeto y que siente mucho cariño con el Marathón, club en el que militó.
“Nosotros no jugamos”, respondió en relación al duelo ante Vargas.
“Le tengo mucho cariño a la gente del Marathón, como jugador estuve ahí, respetamos al rival, he escuchado declaraciones por parte del entrenador y que le falta el respecto a los directivos. Siempre mis declaraciones son en el marco del respecto”.
“Será campeón el equipo que mejor maneje los próximos 90 minutos”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.