Connect with us

Boxeo

Los zapatos del perro de Mayweather son más caros que los del boxeador

Publicado

Floyd Mayweather es conocido por ser bastante presumido y fanfarrón con los millones que le ha dejado su carrera, y en una nueva muestra de ego, el pugilista acaba de confesar que los zapatos que usa su mascota son de diseñador y cuestan más que los de él.
Así lo confesó en un video que se hizo viral y que a muchos de los más de 20 millones que el deportista tiene en su cuenta de Instagram les causó mucha gracia, pero a otros no tanto.
https://youtu.be/SfjJzpGft6A
“Mi perro lleva zapatos de diseñador. Es más, cuestan más que mis zapatillas“, comentó el llamado ‘Money’, quien seguramente gastó muchos miles de dólares en los zapatitos azules que llevaba su mascota en Filipinas.
Asimismo el boxeador aprovechó para presumir de su costoso reloj con múltiples brillantes y luego compartió otra imagen en la que se aprecia descansando en un bello hotel, y lanzó de nuevo uno de sus habituales comentarios.
“Relajado y sonriendo, mientras hago millones sentado en mi trasero. Puedes oler la bolsa a través de la foto y no estoy hablando de esta cartera Louis Vuitton. La foto del día”, dijo el campeón mundial, quien consiente tanto a sus mascotas, que ha mostrado otros videos en los que deja ver que cuando viaja en su jet privado, ellas también disfrutan de atenciones especiales y solo toman agua cristal de finas fuentes.
Mira al boxeador presumiendo de su perrito y dinos que piensas de él. (Yahoo/deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.