Connect with us

De Todo Un Poco

Un futbolista detenido en Bélgica por vínculos con la mafia siciliana

Publicado

Un futbolista de 33 años, figura de un club aficionado de Bélgica, fue detenido en Bruselas por un mandato de arresto emitido por la justicia italiana debido a sus vínculos con la mafia siciliana Cosa Nostra, anunció la fiscalía de Mons (sur de Bélgica).
Daniele Fragapane, delantero del club aficionado Roeulx, del que su hermano Stefano es el presidente, estaría implicado en el sector ‘racket’ de esta organización en Sicilia, donde fundó una empresa en 2014, según los medios belgas.
Fue arrestado este fin de semana en Bruselas en aplicación de un mandato de arresto europeo (MAE) emitido por la justicia italiana, indicó a la AFP Christian Henry, fiscal en Mons, confirmando las informaciones del grupo Sud Press. Podría ser enviado a Italia en un periodo de 10 días.
«Según las primeras informaciones, acepta el procedimiento simplificado de mandato de arresto. Si no cambia de opinión, en diez días estará en Italia ante el juez que le corresponde», señaló Henry.
Este arresto llega cuatro meses después de una vasta operación antimafia en la región de Agrigente (Sicilia) de la que Damiele Fragapane habría escapado, según los medios sicilianos. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.