Connect with us

Embajadores

Roger Rojas: “El equipo que me quiera, que afloje el dinero”

Publicado

Tras quedar en el camino por llegar a la gran final del torneo Clausura de Costa Rica, el delantero hondureño Roger Rojas, aclaró que su cláusula de salida no es de 500 mil dólares como afirma la directiva de la Liga Deportiva Alajuelense.
“Ellos saben cuál es la cláusula, que no anden inventando que son 500 mil dólares, ahora que terminó el torneo lo aclaro, para que no se engolocinen mucho”, manifestó el goleador.
“Hay que decir lo que está en el contrato, no lo voy a decir yo, pero si hay equipo interesados, pero si de verdad están que aflojen el dinero, sino seguimos en la Liga que no hay ningún problema”, afirmó el catracho.
Rojas, de 27 años, fue el máximo goleador del torneo tico con 20 tantos, y tiene contrato con los “Manundos” hasta el 2019, al igual que sus compañeros y compatriotas, Luis Garrido y Alexander López.


EUROPA
El catracho afirmó que su sueño es jugar en Europa, y que todavía tiene latente esa posibilidad.
“Mi sueño es jugar en Europa, sólo así saldré del club, ese es mi sueño y aún con la edad que tengo, muchos pueden pensar que ya estoy viejo pero yo tengo la fe que puedo jugar en Europa”.
“Si hay una buena opción, dónde salga beneficiada La Liga y mi persona se va concretar sino seguimos sin ningún problema en el equipo”.
“En caso que no se de, voy a luchar para conseguir el campeonato con La Liga y darlo todo como siempre”.
El exjugador de Olimpia, agradeció el cariño de la afición en la temporada con este mensaje: “Quiero darles las gracias a toda la afición manuda, les tengo un gran cariño, la verdad es que me siento muy identificado con este equipo, es un equipo que me ha dado grandes alegrías y solamente tengo palabras de agradecimiento”.
Tras su participación con la Liga Rojas tendrá unos días de vacaciones y luego se integrará a los microciclos de la selección mayor de cara a los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador los días 28 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.