Connect with us

Más de Honduras

Peñarol estaría evaluando contratar a “Tato” García

Publicado

El entrenador uruguayo Martín “Tato” García, es uno de los candidatos a dirigir al club Peñarol uruguayo, según informaron hoy varios periodistas del país sudamericano.
“Si se va Leonardo Ramos de la conducción de Peñarol, dos de los candidatos son Martín «Tato» García (fue campeón en Honduras), y Mario Saralegui”, afirmó en su cuenta oficial el periodista uruguayo Wilson Méndez.
El rumor ha tenido mucho eco en las redes sociales, sobre todo en Twitter, a donde los fanáticos del equipo Carbonero han mostrado su visto bueno con la posibilidad de fichar al “Tato” García.
Sin embargo, el diario ovaciondigital.com.uy, afirma que el principal candidato es Saralegui.
Actualmente el técnico de Peñarol es Leonardo Ramos, quien ya tendría  prácticamente arreglado con el club árabe Al Ettifaq, al que dirigiría una vez finalizado el torneo Intermedio.
“Si la partida de Ramos se concreta, es de público conocimiento que el candidato del presidente Jorge Barrera es Mario Saralegui, quien en este momento ya se encuentra trabajando en la institución”, informa este lunes ovaciondigital.com.uy.
Sobre esta posibilidad aún no se pronuncia García ni Real España, club hondureño con el que tiene contrato el DT uruguayo, quien se encuentra de vacaciones en su país a donde además está buscando refuerzos para el conjunto españolista.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.