Connect with us

Más de Honduras

Óscar Moncada sería el elegido por la CNA para la final

Publicado

Aunque no es oficial el nombramiento, es casi un hecho que en el partido donde saldrá el nuevo campeón de la Liga Nacional de Honduras, entre Marathón y Motagua, el réferi designado será el internacional Óscar Moncada.
Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), en conferencia de prensa dejó entrever que el silbante de la filial de Talanga, por su actual nivel, es el candidato idóneo para impartir justicia en la final que será este sábado en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
“A nivel internacional ha hecho un gran trabajo y eso lo ponen en un alto estatus, ha hecho un buen trabajo, y es un candidato idóneo para dirigir, seguramente lo sabrán el miércoles”, dijo Rebollar.
Moncada, de 40 años, pitó recientemente la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre los equipos Chivas de México y Toronto de Canadá, demostrando un buen desempeño.
El central catracho, de amplia trayectoria como silbante, ha dirigido, en el torneo liguero, eliminatorias mundialistas, Copa Oro, Copa Centroamericana, amistosos internacionales, entre otros.
Entre los posibles candidatos para acompañar a Moncada están los auxiliares, Cristian Ramírez, quien también estuvo en la final de la Concachampions, y Óscar Velásquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.