Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón espera 10 mil verdolagas para la gran final

Publicado

Rolando Peña, vicepresidente del club Marathón, confirmó hoy que el juego de la gran final ante Motagua, se disputará el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Para dicho encuentro la junta directiva verdolaga estaría poniendo a la venta unos 10 boletos. Además, afirmaron que aumentarán las medidas de seguridad con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los protagonistas y espectadores.
LLENAZO: “Aspiramos a que lleguen 10 mil aficionados, colocaremos graderías móviles atrás de ambas porterías y anunciaremos este martes los precios de los boletos”.
MÁS COSTOSOS: “Adelantamos que los boletos serán más costosos que los de las vueltas regulares y semifinales, por lo que pedimos a la afición vaya ahorrando para no quedarse sin entrada a la final.
SEGURIDAD: “Ya nos reunimos con las autoridades de la Policía Nacional y militar y definimos que se colocarán más anillos de seguridad, entre las novedades adelantamos que los aficionados sin boleto en mano no podrán pasar los anillos de seguridad, los cuales estarán ubicados cuatro cuadras alrededor del estadio”.
AFICIÓN RIVAL: “Definiremos en la semana el tema de la afición rival, pues la junta directiva de Motagua fue muy buena anfitriona y el trato debe ser recíproco. No obstante, se debe tomar en cuenta que el estadio Yankel Rosenthal es más pequeño que el Nacional de Tegucigalpa”.
SACRIFICIO: “Un título vale más que una ganancia económica, por eso  la junta directiva de Marathón está sacrificando lo económico y por el tema futbolístico complacemos a los jugadores y cuerpo técnico de jugar en el Yankel Rosenthal y no en el estadio Olímpico, ya que han afirmado sentirse mejor en el Yankel”.
CAMPEÓN: “No nos sentimos favoritos, la moneda sigue en el aire porque Motagua es un muy buen equipo, pero confiamos en poder vencerlos y coronarnos campeones en nuestra casa”.
ÁRBITROS: “Lo que esperamos es que gane el mejor y ningún club sea beneficiado o perjudicado por el arbitraje, ha sido un torneo de mucha polémica y no queremos más errores en la definición del título”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.