Connect with us

Más de Honduras

¡Héctor Vargas hizo la de Materazzi!

Publicado

Tras el inusual abrazo que le dio el técnico de Marathón, Héctor Vargas al cuarto árbitro, Erick Andino, luego del gol del empate de su equipo ante Motagua en la final de ida del Clausura, Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dijo que el argentino no realizó ninguna falta para recibir sanción.
“La euforia del momento, utilizando la empatía él (Vargas) quiso abrazar a alguien y en este caso al más cercano para festejar y por eso hizo eso con el cuarto árbitro”, explicó el mexicano.
“Está clara la actitud del cuarto árbitro, no rompió la seriedad, rápido se quitó el abrazo, le consultamos sobre eso y contó que Vargas le dijo que se había equivocado en el momento”.
MATERAZZI
El abrazo de Vargas hizo que Rebollar recordara una anécdota con su paisano Armando Archundia, quien fue abrazado por el defensa italiano Marco Materazzi, para festejar el pase a la final en el Mundial de Alemania 2006.
“Hay una anécdota de eso con Armando Archundia en el Mundial no sé si de Sudáfrica o Alemania, hay una foto de un jugador de Italia hincado abrazando al árbitro, es el momento, y eso no va más allá”, contó el ex árbitro azteca.
Armando Archundia dijo a los medios que para él ese momento fue incómodo, inesperado y que literalmente no sabía que hacer ante esta extraña situación.
Mientras que Marco Materazzi, manifestó: «fue una reacción extraña y causada por la felicidad de dejar a Alemania afuera y clasificarnos a la final, simplemente encontré en un abrazo la forma de felicitar al árbitro por su buena actuación. No fue por nada más».
Falta esperar las palabras del entrenador de los verdeS sobre el afectuoso abrazo al cuarto árbitro.
Aquí el abrazo de Vargas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.