Vargas: “En el Yankel podemos levantar la copa”
Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: “En el Yankel podemos levantar la copa”

El técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas, dijo que el empate ante Motagua, fue un buen resultado y que ahora esperar cerrar con broche de oro la campaña, en su estadio y con el aliento de su público.

“Vamos a ver como cerramos este campeonato, en nuestra casa.”

“La moneda está en el aire, pero resolvemos en casa, y ahí nosotros vamos con todo, lo hemos hecho así en todo el campeonato, no hay excusa, buscaremos levantar la copa y vamos con todo”.

Para Vargas, jugar una hora antes de lo normal (2:00 de la tarde), ya que el estadio del equipo no tiene alumbrado, no perjudicará a sus jugadores.

“Esperamos enfrentar a un rival que lleva las mismas intensiones, los resultados en el Yankel nos dan la pauta que podemos levantar la copa”

“La hora no nos perjudicará para nada, es lo que buscamos y por lo que hemos trabajado con este grupo de muchachos valientes, vamos con todo y esperamos coronarlo con la posibilidad de levantar la copa.

El argentino dijo que se plantaron en el nacional, con la intensión de un resultado positivo y lo lograron.

“Contamos las opciones y los jugadores ofensivos, no jugamos de forma defensiva. Las conclusiones las sacaremos en la semana para ver en que tenemos que mejorar”.

“Nosotros veníamos con la posibilidad de sacar un buen resultado y luego cerrar bien en casa, y por eso buscamos llevarnos un buen resultado”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!