Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua-Marathon, una final generosa: “Chelato” Uclés

Publicado

El ex mundialista José de la Paz Herrera, “Chelato” Uclés, en entrevista brindada a Televisión Nacional de Honduras asegura que la final del Clausura entre Marathón y Motagua, la ve como un encuentro de dos equipos generosos que juegan buen fútbol.
“Ambos no son mezquinos, les gusta el buen fútbol, eso me agrada porque podemos ver una de las mejores finales de los últimos años, donde ambos merecen ser campeones”, refirió.
Respecto al favoritismo de uno u otro, el ex mundialista de España 1982 asegura que los “verdes” llegan mejor, lo demostraron en las semifinales ante Real España, mientras Motagua ha bajado en su ofensiva enormemente: “se le ha ido el gol al Motagua, ya le cacharon si estilo de atacar, eso es peligroso, sino buscan otras alternativas difícilmente serán campeones ante un Marathón de más variantes, donde el gran referente es el colombiano Yustin Arboleda”, agregó.
GRAN FINAL APERTURA 2001-2002:
Un gran recuerdo para el ex mundialista fue la primera final entre “verdes” y “azules” que no pudo ganarle al Motagua, ya que en los penaltis el equipo de Gilberto Yearwood alzó la Copa de campeón.
“A pesar de que perdimos fue una final muy emotiva, de muchos goles, se definió por los penales debido a la partida de los equipos, en la siguiente temporada logramos ganarle la final pero al Olimpia”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.