Michel Leaño nuevo técnico del Necaxa y de Beckeles - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Michel Leaño nuevo técnico del Necaxa y de Beckeles

El mexicano Marcelo Michel Leaño se convirtió en nuevo técnico del Necaxa, club que integra el hondureño Byaran Beckeles, y al mismo tiempo en el entrenador más joven en dirigir en la primera división del fútbol de este país, con 31 años de edad.

“¡Bienvenido Marcelo Michel Leaño a los Rayos del Necaxa, vamos con todo hacia el Apertura 2018!”, fue el mensaje a través de redes sociales con el cual la directiva dio a conocer al timonel que sustituye en el banquillo a Ignacio Ambriz.

Con esta noticia el catracho quien fue titular indiscutible con el ex entrenador del club Ignacio Ambriz, tendrá que demostrar sus cualidades y ganarse la confianza del nuevo estratega.

Beckeles en estos momentos se encuentra de vacaciones, luego que su equipo no clasificara a la liguilla en México, y es uno de los legionarios que estará con la selección de Honduras en los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador.

Los entrenadores Rafael Puente, con Lobos BUAP, y Jaime Lozano, con Querétaro, eran los más jóvenes en dirigir en México, ambos con 38 años; y el uruguayo Diego Alonso tomó el control del Pachuca con 39.

Necaxa se quedó a la orilla de la liguilla en el Clausura 2018 al cerrar la fase regular en la undécima posición con 22 puntos al sumar cuatro victorias, diez empates y tres derrotas.

En la tabla de cociente que determina el descenso, el Necaxa arrancará el Apertura 2018 en la novena posición.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores