Connect with us

Embajadores

Michel Leaño nuevo técnico del Necaxa y de Beckeles

Publicado

El mexicano Marcelo Michel Leaño se convirtió en nuevo técnico del Necaxa, club que integra el hondureño Byaran Beckeles, y al mismo tiempo en el entrenador más joven en dirigir en la primera división del fútbol de este país, con 31 años de edad.
«¡Bienvenido Marcelo Michel Leaño a los Rayos del Necaxa, vamos con todo hacia el Apertura 2018!», fue el mensaje a través de redes sociales con el cual la directiva dio a conocer al timonel que sustituye en el banquillo a Ignacio Ambriz.
Con esta noticia el catracho quien fue titular indiscutible con el ex entrenador del club Ignacio Ambriz, tendrá que demostrar sus cualidades y ganarse la confianza del nuevo estratega.
Beckeles en estos momentos se encuentra de vacaciones, luego que su equipo no clasificara a la liguilla en México, y es uno de los legionarios que estará con la selección de Honduras en los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador.
Los entrenadores Rafael Puente, con Lobos BUAP, y Jaime Lozano, con Querétaro, eran los más jóvenes en dirigir en México, ambos con 38 años; y el uruguayo Diego Alonso tomó el control del Pachuca con 39.
Necaxa se quedó a la orilla de la liguilla en el Clausura 2018 al cerrar la fase regular en la undécima posición con 22 puntos al sumar cuatro victorias, diez empates y tres derrotas.
En la tabla de cociente que determina el descenso, el Necaxa arrancará el Apertura 2018 en la novena posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.