Connect with us

Fútbol Nacional

La Copa Salva Vida en La Tribuna

Publicado

Así como festejarán y posarán con la ansiada Copa Salva Vida los campeones del torneo Clausura de la Liga Nacional, así disfrutaron los empleados de Diario LA TRIBUNA, –no todos motagüenses o marathones– la visita del emblemático y hermoso trofeo, que dará la Cervecería Nacional al campeón del fútbol hondureño.
El trofeo por el que luchan los 10 equipos de la Liga, visitó la sala de redacción de este rotativo, y la presencia del mismo causó emoción y alegría a los tribunitos que no dejaron pasar la ocasión para inmortalizar el grato momento mediante fotografías y vídeos.

Maria, Ingrid y Nery, se muestran felices con la Copa Salva Vida.


El honor de posar, y tener de cerca la Copa Salva Vida, es solo para los campeones, y así lo demostraron los empleados del mejor diario de Honduras, que no desaprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento con el premio que da el máximo patrocinador de la Liga Nacional al mejor club.
La hermosa e imponente Copa, fue fabricada en Italia, tiene una altura de 85 centímetros, y 30 de ancho, un baño de oro blanco de 14 quilates, una base de madera de caoba donde está grabado el logo de los equipos de la Liga Nacional.

Lo periodistas de Diario MÁS, con el imponente trofeo que levantará el campeón del Clausura.


El diseño de la copa es similar al de los dos torneos anteriores, y según los representantes de la Cervecería Nacional, la Liga busca crear una identidad del trofeo.
De los 10 clubes afiliados a la LINA, solo dos tienen la posibilidad de quedarse con la imponente Copa, y son los finalistas, Marathón y Motagua, y este domingo comenzarán la lucha por llevarse el trofeo a sus vitrinas.

Un beso a la Copa Salva Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.