Connect with us

Previa

Dani Alves quedaría afuera de la lista de Brasil

Publicado

El futbolista brasileño Dani Alves no estará en la lista de la selección de Brasil para el Mundial de Rusia 2018 y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), junto con el Paris Saint Germain, planean anunciarlo oficialmente en las próximas horas, según informó Helena Calil, periodista de Fox Sports.
La lesión de ligamentos de la rodilla sufrida en el partido entre el Paris Saint-Germain y el Les Herbiers, en la final de la Copa de Francia, lo ha dejado sin posibilidades de jugar la Copa del Mundo. El lateral derecho fue examinado por Rodrigo Lasmar, médico de la selección braslileña, quien avisó a Tite que no podrá recuperarse a tiempo para el debut de Brasil ante Suiza el 17 de junio.
Dani Alves sufrió una alta desinserción de su ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno y necesitará más de tres semanas de cuidados, antes de reevaluar la necesidad de una cirugía. Si bien no es una rotura, es una lesión compleja por se trata del desprendimiento del ligamento de un hueso de la rodilla.
LAS OPCIONES DE TITE
Según la información de Fox Sports, son dos los jugadores que tienen posibilidades de ocupar su lugar: Rafinha, jugador de 32 años del Bayern Múnich, y Danilo, futbolista de 26 años del Manchester City.
Rafinha ha jugado 26 partidos (18 de titular) en la Bundesliga y contribuyó con un gol para que el conjunto bávaro obtenga su sexto trofeo en fila. Por su parte, Danilo ha jugado 22 partidos (12 de titular) de la Premier League bajo las órdenes de Guardiola y ha convertido tres goles en la consagración del elenco inglés en la liga.
Son jugadores que no tienen el puesto asegurado, pero forman parte de dos clubes con mucho prestigio. Tite los tendrá en consideración para confeccionar la convocatoria para el Mundial que se conocerá el próximo lunes 14 de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.