Connect with us

Fútbol Internacional

Luego de coronarse campeón Boca festejó ante una Bombonera colmada

Publicado

Luego del empate 2-2 en La Plata ante Gimnasia, la plantilla de Boca Juniors se trasladó hasta su estadio ‘La Bombonera’, donde festejó ante más de 45 mil personas por el 67º título de su historia.
Los festejos, que se extendieron hasta la madrugada de este jueves, le permitieron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del ‘Xeneize’ celebrar junto a su público, que no pudo estar presente en el partido que se disputó en La Plata sin visitantes, tal cual es la lógica del fútbol argentino desde hace ya seis años.
Con una camiseta elaborada para este festejo con el número 67, fuegos artificiales y cotillón, los jugadores dieron la vuelta olímpica junto a su familia y recibieron el cariño de los simpatizantes ‘xeneizes’.
Para cumplir con este ritual, la plantilla recorrió en autobus los 60 kilómetros que separan la ciudad de La Plata del barrio porteño de La Boca, donde está emplazada ‘La Bombonera’.
Con ingreso gratuito, el estadio lució un lleno total para celebrar este bicampeonato que ratifica a Boca como el mejor equipo de la Argentina.
Sobre el final de la fiesta hubo un pedido especial por un triunfo de cara al decisivo partido del próximo miércoles ante Alianza Lima, que definirá la suerte de Boca en el grupo H de la Copa Libertadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.