Lobos firmarán alianza deportiva con Broncos
Connect with us

Más de Honduras

Lobos firmarán alianza deportiva con Broncos

El vicerrector de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Darío Cruz, aseguró que tienen todo listo para el inicio de la pretemporada e informó que firmaron una alianza deportiva con los Broncos de la Liga de Ascenso.

“Arrancaremos la pretemporada el 16 de mayo con un trabajo de gimnasio, esa es una determinación del entrenador, Salomón Nazar, solo estamos esperando que nos dé la lista de los elementos que van a continuar”.

“El 1 y 2 de junio se hará convocatoria abierta para todos los futbolistas que tengan interés de jugar con nosotros, serán ocho semanas de trabajo”.

“La pretemporada será en Tegucigalpa, haremos un microciclo en Choluteca donde jugaremos con el Broncos, queremos que la gente se vaya identificando con el club porque jugaremos en esa localidad, disputaremos 6 duelos”.

“Van a venir seis jóvenes de las reservas de Broncos a probarse, nosotros vamos a jugar en el sur y queremos ser una vitrina para esa zona a través del fútbol”.

“Vamos a firmar una alianza deportiva con el Broncos, cederle algunos futbolistas nuestros, que sus jugadores vengan a nuestras reservas para que tenga la posibilidad de crecer y así dispongan de nuevas posibilidades”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!