Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Martínez quiere seguir en Platense

El entrenador, Carlos Martínez, aseguró que no hay recibido ofertas de ningún club de la Liga Nacional y que de momento su única opción es Platense, pero que no se reunirá con los dirigentes hasta que les paguen los salarios atrasados a los jugadores.

“Estamos analizando ver si continuamos o no con Platense, mi intención es seguir y en los próximos días nos reuniremos con los directivos para ver cuál es el proyecto que ellos pretenden desarrollar”.

“Mucha gente no quedó contenta con los últimos partidos contra Olimpia, pero a mí se me contrató para salvar la categoría, a mucha gente se le olvido que el equipo estaba peleando descenso y lo salvamos haciendo 10 puntos de visita”.

“Hasta el momento no tengo ofertas de otros clubes, estoy pensando en Platense, todo va depender del proyecto que ellos tengan. Se les debe a los futbolistas por eso no me reunido con los directivos, cuando paguen me reuniré con ellos”.

“Cuando les cancelen a los futbolistas hablaremos, la situación económica no es fácil para los clubes pequeños, pero Platense va cubrir en mayo con los salarios atrasados”.

“No estoy esperando ofertas, espero a Platense, tengo compromiso de esperar que nos reunamos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional