Connect with us

Más de Honduras

Yaudel Lahera: “El Yankel se merece la fiesta de la final”

Publicado

El delantero de nacionalidad cubana del equipo Marathón, Yaudel Lahera, no esconde su alegría por estará las puertas de ganar su primer título en su carrera como profesional y dijo que esta instancia no hay favoritos y para ser campeón hay que ganarle al equipo que sea.
El artillero cubano dice que haría historia y sería si no le falla la memoria el segundo cubano en salir campeón en el extranjero, ya que antes lo hizo Osvaldo Alonso con el Seattle Sounder de la MLS.
“Para ser campeón hay que ganarle a cualquier equipo”.
“Estoy muy feliz y concentrado por la final, tenemos la posibilidad de levantar esa copa. Estaría haciendo historia, hay un cubano que ya fue campeón en la MLS, Osvaldo Alonso con Seattle, y se lo dedicaría a mi familia y personas que me han ayudado en mi carrera y vida”.
Sobre el rival y el juego de este domingo, Lahera, dijo que será un partido duro, donde la concentración será vital para no perder.
“Son los dos mejores equipos que tuvo el torneo, será un juego complicado en Tegucigalpa, tenemos que aguantar la ofensiva de ellos, y hacer nuestro juego en casa”.
“la idea es sacar un buen resultado allá, luego buscaremos hacer nuestro juego en casa donde somos fuertes para lograr el objetivo”.
YANKEL U OLÍMPICO
Sobre el partido de vuelta, donde la dirigencia verdolaga todavía no define el estadio, el cubano dijo que sería bueno para ellos y la afición que se jugara en el Yankel Rosenthal.
“El Yankel se merece esa fiesta, porque en realidad es una fiesta, pero eso se lo dejo a la directiva, nosotros daremos todo en la cancha que sea”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.