Miguel Ferrera y Keyla Ávila se prepararán en Alemania - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Miguel Ferrera y Keyla Ávila se prepararán en Alemania

Dos de los máximos representantes del taekwondo hondureño, Miguel Ferrera y Keyla Ávila, viajan rumbo a Alemania para continuar con su preparación deportiva de cara a las competencias internacionales que se avecinan.

Desde hace algunos días el presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, Armando Valdés, había informado que estaban realizando esfuerzos para preparar a sus atletas en el extranjero.

Ambos deportistas catrachos representarán al país en los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia a realizarse en julio y en la que aspiran a ganar medallas.

“El mayor de los éxitos para nuestros seleccionados nacionales Miguel Ferrera y Keyla Avila, que parten para Alemania a ultimar su entrenamiento de cara a los Juegos de Barranquilla a donde esperamos y deseamos verlos triunfar para poner nuevamente en lo más alto el nombre del país”, declaró Valdés.

Cabe recordar que ambos han logrado sendos triunfos internacionales para el país, incluso llegaron a situarse en el 2017 entre los mejores 25 mejores atletas de Taekwondo a nivel mundial, según informó la Federación Internacional de esta disciplina de las artes marciales.

Éxitos como el mencionado animaron a la reconocida marca Herbalife, a incluir a Miguel Ferrera en su equipo de atletas, en el cual figuran “monstruos” del deporte como el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras