Connect with us

Más de Honduras

Miguel Ferrera y Keyla Ávila se prepararán en Alemania

Publicado

Dos de los máximos representantes del taekwondo hondureño, Miguel Ferrera y Keyla Ávila, viajan rumbo a Alemania para continuar con su preparación deportiva de cara a las competencias internacionales que se avecinan.
Desde hace algunos días el presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, Armando Valdés, había informado que estaban realizando esfuerzos para preparar a sus atletas en el extranjero.
Ambos deportistas catrachos representarán al país en los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia a realizarse en julio y en la que aspiran a ganar medallas.
“El mayor de los éxitos para nuestros seleccionados nacionales Miguel Ferrera y Keyla Avila, que parten para Alemania a ultimar su entrenamiento de cara a los Juegos de Barranquilla a donde esperamos y deseamos verlos triunfar para poner nuevamente en lo más alto el nombre del país”, declaró Valdés.
Cabe recordar que ambos han logrado sendos triunfos internacionales para el país, incluso llegaron a situarse en el 2017 entre los mejores 25 mejores atletas de Taekwondo a nivel mundial, según informó la Federación Internacional de esta disciplina de las artes marciales.
Éxitos como el mencionado animaron a la reconocida marca Herbalife, a incluir a Miguel Ferrera en su equipo de atletas, en el cual figuran “monstruos” del deporte como el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.