Connect with us

Embajadores

Lozano: “Girona quiere terminar la liga con la cabeza en alto”

El delantero hondureño quien milita en el Girona de la primera división de España, Anthony ‘Choco’ Lozano, aseguró que después de haber sumado solo cinco puntos de los últimos veinticuatro posibles, el equipo quiere hacer un buen partido contra el Valencia, para terminar la temporada con la cabeza alta.

“Este equipo se lo merece. Queremos darle a la afición la alegría de ver al equipo lo más arriba posible” remarcó el atacante hondureño.

Lozano también subrayó que, aunque en las últimas jornadas “las cosas se han complicado un poco”, “esto no quiere decir que el equipo no haya hecho un gran año”.

“Tiene mucho mérito seguir hablando de Europa a estas alturas”, sentenció el delantero antes de afirmar que, en el encuentro del sábado contra el Valencia, el Girona va a ir “a por los tres puntos” y va a intentar “competir tal y como lo ha hecho todo el año”.

SU EXEQUIPO
Lozano, que defendió la camiseta del filial valencianista durante la temporada 2012-13, admitió que le hacía “mucha ilusión jugar este partido”.

“Uno siempre trabaja para poder jugar. Ojalá pueda tener la posibilidad de hacerlo este fin de semana. Si la tengo trataré de hacerlo bien y de aportar”, remarcó el futbolista hondureño.

Además, en el plano personal, el ’19’ del Girona también reconoció haber “aprendido muchísimo de jugadores como Cristhian Stuani”.

“Es un honor para mí entrenar cada día con jugadores de este nivel. He crecido muchísimo como futbolista en estos meses y espero tener la oportunidad de demostrarlo”, dijo Lozano.

Después de cuatro partidos consecutivos sin ganar como locales (1-1 contra el Levante, 0-1 contra el Betis, 0-2 contra el Espanyol y 1-4 contra el Eibar), los gerundenses, una de las grandes revelaciones del curso en Primera división, tratarán de volver a conseguir una victoria en Montilivi, este sábado cuando reciba al Valencia.

(Tomado de Estadiodeportivo.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores