Connect with us

Fútbol Nacional

Peña: “Árbitros no pueden ser rígidos con unos y blandos con otros”  

Publicado

El vicepresidente del club Marathón, Rolando “Rolín” Peña, confía en que las autoridades encargadas de elegir a los réferis que impartirán la gran final, estén iluminados y escojan a los mejores para que garanticen el espectáculo futbolísticos y nadie hable de polémicas.
Lo anterior debido a que a su juicio en la semifinal que disputaron Motagua (su rival en la final) y Olimpia el réferi Oscar Moncada no aplicó el reglamento con la misma rigurosidad para ambos clubes. Además, el directivo habló de los preparativos previo al choque de ida en el Estadio Nacional.
VIAJE A TEGUCIGALPA: “Estamos planificando la semana de trabajo para viajar el viernes y entrenar el sábado en el Estadio Nacional, por lo que ya hicimos la solicitud y nos dieron a entender que nos lo prestarían”.
AFICIÓN RIVAL: “Tenemos entendido que Motagua están dando apertura para la afición de Marathón, en nuestro caso si jugamos en el Yankel Rosenthal, se limitaría el acceso a la afición rival pues el estadio es pequeño, pero si es en el Olímpico no habría problema con la cantidad pues hay espacio suficiente”.
CARAVANA A LA CAPITAL: “Nos informaron que se están planificando excursiones, algo que oficializaremos este miércoles, ya que debemos ver el tema de transporte, si hay suficiente boletería para los seguidores Verdolagas  y coordinar la seguridad para poder ir en caravana a la capital”.
YANKEL U OLÍMPICO: “En la escogencia del estadio la opinión de los jugadores es importante, finalmente son ellos los que lucharán en la cancha por el título, por lo que tomaremos en cuenta su deseo y lo analizaremos para decidir qué es lo mejor para la institución, afición y plantel”.
ARBITRAJE: “Considero que debe ser homogéneo, los árbitros no pueden ser rígidos con unos y blandos con otros. La línea de los réferis es aplicar el reglamento para todos de la misma forma, ellos también deben respetar el espectáculo. Por lo tanto, esperamos que los encargados de elegir a los árbitros tomen la mejor decisión por el bien del fútbol”. (Rigoberto Rivera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.