Connect with us

Más de Honduras

Motagua a dar un paso al título…

Publicado

El Motagua comenzó esta mañana en la pista olímpica del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, su camino a la Copa XVI, pero a partir del domingo tendrá un gran obstáculo, un Marathon de San Pedro Sula inspirado y bien dirigido por el argentino Héctor “León” Vargas.
Los motagüenses se ejercitaron por espacio de una hora en la pista de tartán con ciclos coordinados por el preparador físico, el argentino Patricio Miguel Negreira, quien indicaba a los jugadores el tipo de movimientos a realizar para llegar a tono al juego de ida de la gran final.
Fiel a su estilo, el entrenador argentino Diego Vázquez solo dio una pequeña charla motivacional de entrada y salida donde el lema es dar un paso hacía el título nacional, un hecho que tienen bien claro el plantel de jugadores que ayer fueron reforzados por algunos jugadores de las reservas que estarán entrenando para completar un rival que le sirva de sparring en los diferentes entrenamientos.
Y es que el ambiente en el campamento del subcampeón nacional es de tranquilidad, los jugadores están totalmente compenetrados en el objetivo: ganar la Copa XVI, cueste lo que cueste.
SIN LESIONES
La buena noticia es que la enfermería está vacía, ningún lesionado, la única duda era el delantero Marco Tulio Vega, quien se perdió la ida de semifinales por un golpe en su hombro, pero ya el quinesiólogo Jorge Pacheco da buenas nuevas al respecto: “Vega ya está bien, puede jugar el tiempo que Diego lo quiera emplear, su hombro ya sanó y no hay dolor. El resto del equipo está en buenas condiciones para hacerle frente a los dos partidos más importantes del año. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.