Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Motagua, olvidan su pasado verde

Publicado

En el plantel del  equipo Motagua, son tres los futbolistas del que tuvieron pasado “verdolaga”, pero curiosamente ninguno quiso recordar con agrado su paso por la escuadra sampedrana.
Para el caso, el delantero Marco Tulio Vega fue categórico en decir que eso es pasado y que ahora lo que le interesa es ser campeón: “mi presente es Motagua, quiero levantar la copa de campeón”.
También Walter “Colocho” Martínez, héroe de la última semifinal ante Olimpia, no quiso recordar los momentos buenos en el Marathon, asegurando que vive del presente: “mi sueño es ganar la copa con Motagua y me veo levantando el trofeo en dos semanas”.
Quizás el que si en cierto sentido si recordó algo de lo vivido en la “cueva del monstruo” fue Reiniery Mayorquín, refirió de los dos títulos alcanzados con ellos, precisamente en 2008 ante Motagua en el estadio Olímpico: “tengo gratos recuerdos de todas las finales que jugué la de Marathon fueron buenas y no olvido la del 2007 que ganamos ante Motagua, pero hoy estoy del otro lado y solo pienso en ganar mi cuarto título aquí”. (GG)
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.