Connect with us

Fútbol Internacional

Joe Gómez se perderá la final de Champions y el Mundial 2018

El Liverpool anunció que el defensa internacional inglés Joe Gómez se perderá lo que resta de temporada, incluida la final de la Champions ante el Real Madrid y el Mundial de Rusia 2018, debido a una operación de tobillo.

“La cirugía, que ha corregido el problema, obligará al defensor a perderse el resto de la temporada del Liverpool, además del Mundial de Rusia con la selección de Inglaterra”, señaló el Liverpool en su página de internet.

“Sin embargo, Gómez estaría en buenas condiciones físicas para arrancar la pretemporada de los Reds en julio tras un período de rehabilitación”, añadió el club.

Gómez dio su opinión en la red social Instagram: “Han sido unas semanas difíciles intentando todo lo posible para estar disponible en el campo y ayudar al equipo. El objetivo es ahora apoyar al equipo en los dos partidos más importantes de la temporada”.

El Liverpool juega el domingo con el Brighton en el cierre de la Premier League, un duelo que puede darle el pase a la próxima Champions. Luego se citará con el Real Madrid en Kiev, el 26 de mayo.

Gómez, de 20 años, ha sido tres veces internacional con Inglaterra. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional