Connect with us

Previa

Joe Gomez confirma que no llega a tiempo al Mundial

Publicado

El defensa del Liverpool y de la selección inglesa Joe Gomez confirmó este martes que no volverá a jugar en lo que resta de la presente temporada y se perderá, además de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, la Copa del Mundo de Rusia.
«Estoy decepcionado por confirmar que mi temporada ha terminado después de pasar por el quirófano para tratarme mi lesión de tobillo», publicó Gomez en su cuenta de la red social Instagram.
«Han sido un par de semanas muy duras intentando hacer todo lo posible para ayudar al equipo sobre el terreno de juego. Ahora voy a hacer lo imposible para estar en la mejor condición posible de cara a la pretemporada. Lo importante es ayudar al equipo en los dos partidos más importantes de la campaña», añadió el joven defensa.
Gomez, de 20 años, sufrió el pasado 25 de marzo una torcedura de tobillo en un partido amistoso con la selección de Inglaterra frente a Holanda en Amsterdam, aunque en las últimas semanas ha jugado infiltrado y con dolor en los empates contra el West Bromwich Albion (2-2) y Stoke City (0-0).
El lateral se perdió las eliminatorias de cuartos de final y de semifinales de la Liga de Campeones, ante Manchester City y Roma, respectivamente, y el duelo de Premier League del último domingo ante el Chelsea en Stamford Bridge (derrota 1-0).
Después de haber pasado por el quirófano, el futbolista se perderá la final de la máxima competición continental en Kiev contra el Real Madrid el próximo 26 de mayo y el Mundial de Rusia. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.