Connect with us

De Todo Un Poco

Detienen al delantero peruano Diego Armando Mayora por conducir ebrio

Publicado

El delantero peruano Diego Armando Mayora, jugador del Real Garcilaso del Cusco, fue detenido por la Policía por conducir ebrio y después de resistirse al arresto, al punto de tener que ser reducido por cuatro agentes dentro de la comisaría, según informaron hoy medios locales.
El jugador, de 26 años, tuvo que ser esposado después de intentar marcharse de la comisaría y forcejear e insultar a los policías que se le abalanzaron para continuar con los trámites, ante la mirada de otros detenidos, según se aprecia en un vídeo difundido por Zona Pucallpa Noticias.
El futbolista había sido detenido previamente en un control de alcoholemia en Pucallpa, su ciudad natal, capital de la amazónica región de Ucayali, fronteriza con Brasil.
Tras destacar como goleador en el torneo local durante 2016, Mayora fue convocado con la selección peruana para dos partidos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, pero no llegó a disputar esos encuentros.
Por su buena actuación de ese año, fue contratado por el Colón, de Argentina, aunque en 2017 volvió al fútbol local, al ser fichado por el Deportivo Municipal, y este año jugó con Garcilaso la Copa Libertadores, donde ha aparecido en tres partidos, todos ellos partiendo desde el banquillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.