Connect with us

Más de Honduras

Marathón decidirá la cancha de acuerdo al primer resultado de la final

Publicado

Dependiendo el resultado que obtenga el Marathón en el partido de ida del domingo ante Motagua, así decidirá la junta directiva del cuadro verde donde se se disputará el juego decisivo de la final del torneo Clausura.
Lo anterior lo manifestó el presidente de Marathón, Orinson Amaya, quien expresó que primero van a jugar en Tegucigalpa y después tomarán la determinación si juegan en el estadio Yankel Rosenthal o bien el Olímpico.
“Ya estuvimos la primera reunión para planificar el viaje a Tegucigalpa y queremos trasladarnos el viernes para reconocer la cancha el sábado. Estamos trabajando en la logística la copa la tenemos cerca y estamos viendo hasta los detalles pequeños”, expresó.
En relación al partido de ida, Amaya dijo que Motagua es un rival complicado con un proceso de varios años bajo la dirección técnico de Diego Vázquez, resaltando que será un juego de dientes apretados, pero Marathón puede sacar un resultado favorable en Tegucigalpa y luego cerrar en San Pedro Sula.
“Nosotros vamos ir a jugar como se debe, el profesor Vargas siempre busca el resultado, aunque Motagua es fuerte, nuestro equipo tiene lo propio para ganar”.
El titular de los verdes espera que los dos choques sean una verdadera fiesta, especialmente porque existe una buena relación entre ambos equipos y porque el fútbol es para hacer amistada no para ocasionar problemas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.