Connect with us

Fútbol Nacional

Directivos del Estrella Roja protestarán partido ante el Yoro FC

Publicado

Los juegos de las semifinales del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, podrían interrumpirse, luego que los directivos del equipo Estrellas Roja de Danlí, anunciaran que protestarán el partido donde empataron 2-2 ante el Yoro FC.
Según los dirigentes del Estrella Roja, hay irregularidad en el nombramiento de los árbitros, pues el central, un asistente y el cuarto juez, son del mismo departamento del club de casa.
Otro de los puntos negativos que denunciarán los orientales, es que en la noche previa al juego aficionados locales hicieron relajo toda la noche en las afueras del hotel, para no permitir el descanso de los futbolistas.
El encuentro de vuelta finalizó con marcador de 2-2, al minuto 88, luego que los futbolistas del cuadro de oriente se retiraran del campo por un penal decretado a los locales en los instantes finales. En la ida igualaron 1-1.
Según aseguran los integrantes del Estrella Roja, el defensa recibió la falta, fue agredido y el árbitro decretó la falta penal a favor de los de casa, cuando la falta fue al contrario.
En las acciones el central fue, David Mendoza quien es de Morazán, Yoro, el asistente uno fue, Jesús castillo de El Progreso, y el dos Cristian Portillo de San Pedro Sula.
En el acta arbitral el central detalló que el equipo Estrella Roja se retiró y mostró rebeldía colectiva, y que expulsó a cuatro futbolistas porque lo insultaron con lenguaje fuerte.
El sorteo para definir las fechas de las llaves de semifinal de la Liga de ascenso será este martes, las llaves son Infop – Yoro y Parillas One – Villanueva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.