Connect with us

De Todo Un Poco

“Deadpool” visita el Bernabéu y le “coquetea” a Cristiano

Publicado

Ryan Reynolds y Josh Brolin han presentado este lunes en Madrid «Deadpool 2» y han aprovechado su visita en la capital para visitar el Santiago Bernabéu y «fichar» por el Real Madrid.
El propio actor canadiense así lo ha revelado compartiendo su visita al Coliseo blanco con sus seguidores de Instagram y nombrándose a él mismo y a su compañero de reparto, quien encarna el personaje de Cable bajo una impresionante caracterización, los «dos nuevos miembros del equipo» de Zinedine Zidane.
Su publicación consiste en varias fotografías que recopilan el tour que han realizado por el Santiago Bernabéu. Los actores han saltado al césped, desde donde han posado con sus camisetas del Real Madrid personalizadas acompañados por Emilio Butragueño y han dado unos toques al balón, han visitado la zona de trofeos y también han tenido la ocasión de conocer el vestuario madridista.
Precisamente desde el vestuario blanco, Ryan Reynolds ha dedicado un guiño a uno de los futbolistas del Real Madrid: al crack portugués Cristiano Ronaldo, a quien ha puesto «ojitos» posando desde su sitio.
Esta publicación de Ryan Reynolds ha conseguido acumular más de 650.000 me gustas en las primeras 3 horas y refleja que le ha encantado visitar el Santiago Bernabéu, pero ha terminado su mensaje subrayando que su corazón siempre pertenecerá al club de sus amores: el Vancouver Whitecapes de la MLS.
Reynolds es un gran aficionado al fútbol y también ha mostrado en Twitter su paso por el estadio madridista con esta fotografía en la que bromea sobre Josh Brolin inventándose que ha sido expulsado de nuestro país por confundir el término con el que nos referimos a este deporte: «Brolin lo llamó ‘soccer’ y rápidamente fue escotado fuera del continente. Yo sigo aquí jugando al fútbol».(Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.