Connect with us

Embajadores

Catrachos triunfaron en Costa Rica

Publicado

La cuadrangular final del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica, está más reñida que nunca, luego que los equipos donde militan los hondureños, Saprissa y Alajuelense, ganaran sus respectivos compromisos.
El Saprissa con el catracho Jerry Bengtson en el campo, subió al liderato tras vencer 0-3 al Santos y llegar a siete puntos.
Mientras que la Liga Deportiva Alajuelense, con los volantes Alexander López y Luis Garrido, como titulares, sumó su segunda victoria consecutiva ante el Herediano, al derrotarlo 3-2, e iguala en puntos con los morados.
Saprissa, del entrenador Vladimir Quesada, goleó 0-3 al Santos, con goles de Daniel Colindres (31′), Ariel Rodríguez (34′), y Jonathan Moya (79′).
Bengtson, jugó de titular y a pesar que no se hizo presente en el marcador tuvo un buen desempeño. El delantero catracho salió a los 60 minutos dándole lugar a su compañero Luis Stwart Pérez.
En el otro partido de la jornada, el Alajuelense venció 2-3 en un duelo muy disputado al Herediano.
Los goles “Manudos” fueron de, Kenner Gutiérrez, José Salvatierra y Allen Guevara; mientas que los tantos de conjunto escarlata, lo hicieron, Allan Cruz y Randall Azofeifa.
De los tres catrachos en el Alajuelense, solo dos vieron acción, ambos jugaron de inicio, Garrido lo hizo en todo el juego, y López hasta los 70 minutos, mientras que Roger Rojas no tuvo acción por estar inhabilitado por acumulación de tarjetas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.