Connect with us

Fútbol Nacional

Seguridad total para Motagua-Olimpia

Extrema seguridad habrá hoy con motivo del trascendental juego entre Motagua y Olimpia en el estadio Nacional, y en el que uno de los dos equipos de la capital definirá su pase a la final del fútbol hondureño.

Más de mil efectivos policiales y del ejército controlarán la seguridad antes, durante y después del espectáculo que está programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el estadio capitalino. Aparte de los miembros de los cuerpos de socorro como son los bomberos y la Cruz Roja.

“La Policía Nacional y efectivos de las Fuerzas Armadas efectuarán operaciones de patrullaje, registro de personas, control de tránsito, seguridad de instalaciones y auxilio desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche este domingo 6 de mayo con motivo del partido entre Motagua y Olimpia en el estadio Nacional”, dijo César Gonzales, sub comisionado de la policía.

Según confirmó Gonzáles cerca de 1,200 policías distribuidos en siete anillos de seguridad, velarán por la seguridad de los asistentes al importante juego.

Ocho calles cercanas al estadio Nacional serán cerradas para evitar algún incidente con los aficionados.

“Les avisamos a los aficionados que lleguen con suficiente tiempo de antelación al estadio ya que habrá toda una serie de controles previos al acceso, aparte de algunas prohibiciones de objetos  que no podrán ingresar ni portar en los alrededores y dentro del estadio”, confirmó el oficial de la policía.

Los elementos policiales anunciaron que ambas barras de los equipos podrán ingresar al estadio con ciertas medidas de seguridad que ya acordaron con ellos, cabe mencionar que en el partido del domingo anterior, no se dio ningún tipo de incidente debido al estricto control policial que hubo.

LAS PROHIBICIONES

Cohetes, petardos, y todo tipo de pólvora

Granadas de humo que afecten la visibilidad

Bates de béisbol  y tubos de PVC

Bengalas

Piedras

Botes de plástico, vidrio o latas

Armas blancas y de fuego

Sombrillas y paraguas

Mochilas de todo tipo

Rollos de papel de sumadoras

Pancartas con contenido político u obsceno

Silbatos

Punteros laser

Personas con doble camisa

Aficionados con fajas gruesas

Menores de edad en las barras

Personas con doble camisa

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional