Connect with us

Fútbol Nacional

Seguridad total para Motagua-Olimpia

Publicado

Extrema seguridad habrá hoy con motivo del trascendental juego entre Motagua y Olimpia en el estadio Nacional, y en el que uno de los dos equipos de la capital definirá su pase a la final del fútbol hondureño.
Más de mil efectivos policiales y del ejército controlarán la seguridad antes, durante y después del espectáculo que está programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el estadio capitalino. Aparte de los miembros de los cuerpos de socorro como son los bomberos y la Cruz Roja.
“La Policía Nacional y efectivos de las Fuerzas Armadas efectuarán operaciones de patrullaje, registro de personas, control de tránsito, seguridad de instalaciones y auxilio desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche este domingo 6 de mayo con motivo del partido entre Motagua y Olimpia en el estadio Nacional”, dijo César Gonzales, sub comisionado de la policía.
Según confirmó Gonzáles cerca de 1,200 policías distribuidos en siete anillos de seguridad, velarán por la seguridad de los asistentes al importante juego.
Ocho calles cercanas al estadio Nacional serán cerradas para evitar algún incidente con los aficionados.
“Les avisamos a los aficionados que lleguen con suficiente tiempo de antelación al estadio ya que habrá toda una serie de controles previos al acceso, aparte de algunas prohibiciones de objetos  que no podrán ingresar ni portar en los alrededores y dentro del estadio”, confirmó el oficial de la policía.
Los elementos policiales anunciaron que ambas barras de los equipos podrán ingresar al estadio con ciertas medidas de seguridad que ya acordaron con ellos, cabe mencionar que en el partido del domingo anterior, no se dio ningún tipo de incidente debido al estricto control policial que hubo.
LAS PROHIBICIONES
Cohetes, petardos, y todo tipo de pólvora
Granadas de humo que afecten la visibilidad
Bates de béisbol  y tubos de PVC
Bengalas
Piedras
Botes de plástico, vidrio o latas
Armas blancas y de fuego
Sombrillas y paraguas
Mochilas de todo tipo
Rollos de papel de sumadoras
Pancartas con contenido político u obsceno
Silbatos
Punteros laser
Personas con doble camisa
Aficionados con fajas gruesas
Menores de edad en las barras
Personas con doble camisa
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.