Connect with us

Embajadores

Quioto brilla ante el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic

Publicado

Con los hondureños Romell Quioto, Alberth Elis y Boniek García, en el campo, el Houston Dynamo derrotó 3-2 a los Ángeles Galaxy, club donde es figura el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic.
El juego se realizó en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, y en el mismo el catracho Quioto, fue de los más destacados del juego, y selló su gran participación en el cotejo con una asistencia y un gol.
Los naranjas abrieron el marcador al minuto dos, Quioto habilitó a Alejandro Fuenmayor, para el 1-0.a los 40 la visita empató por medio del mexicano Giovani Do Santos.
Recién iniciado el complemento el catracho Quioto puso el 2-1, con un disparo dentro del área. El tanto de “Romántico” fue el segundo de la temporada.


La buena labor de Quioto hizo sacar de sus casillas al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en una jugada intentó provocarlo al darle un codazo cuando el balón no estaba en juego.


Los angelinos nuevamente empataron con tanto de Ola Kamara y en el último minuto los de casa pusieron el 3-2 tras un centro de Boniek García, por la derecha que aprovechó José Rodríguez.
En el encuentro Elis y Quioto fueron titulares y jugador todo el partido; mientras que García, ingresó a los 68 minutos por Mauro Manotas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.