Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Eliminar al rival de siempre, es para disfrutar”

Publicado

Feliz por ser finalista por cuarta vez consecutiva y orgulloso de su equipo por eliminar al archirrival Olimpia, así se mostró el técnico de Motagua, Diego Vázquez, luego que su equipo avanzará a la etapa final del Clausura, done se medirá al Marathón.
“Pasar a la séptima final y eliminar al rival de siempre es para disfrutar el partidos, nos costó mucho el partido, tenemos mucho para hablar y festejar, fueron dos semanas de mucho trabajo y análisis, posteriormente hablaremos de la final”.
El técnico de los azules, dijo que su equipo tuvo un partido con dos historias, una donde no se encontraban en el campo y la otra en la que mejoraron y fueron superiores que el rival.
“El partidos se dividió en dos, en el primer tiempo estuvimos nerviosos y nos faltó tranquilidad, cometimos un error y ahí fue el gol de ellos, en el segundo tiempo lo manejamos mucho mejor, jugamos simple, le dimos amplitud y agresividad a la cancha, este es un equipo que no se rinde nunca, que nunca baja los brazos, les dije que no pensaran en el marcador”.
Tras las expulsiones de Olimpia, Vázquez, dijo que ellos no bajaron los brazos y ejemplo de ello fue que terminaron con tres delanteros.
“Pusimos tres delanteros con Rubilio, Estupiñán y Andino, y terminamos bien. Eran dos tipos de partidos, Mayorquín y Marcelo, juegan más de ofensiva y con los cambios buscamos tener más la pelota con Walter y Omar, ambos entrenaron bien, y así es un equipo se forma con todos los del plantel. Somos merecidos finalistas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.