Marathón se mete con categoría a la gran final
Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se mete con categoría a la gran final

Un contundente Marathón doblegó hoy 2-0 a Real España en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, para clasificarse a la gran final del torneo Clausura con un incontestable arcador global de 3-0 al actual campeón.

Los Verdolagas demostraron superioridad en ambos encuentros y ratificaron el primer lugar que obtuvieron en las dos primeras vueltas regulares.

Un tempranero gol de Johnny Leverón, al minuto 2, tras un soberbio lanzamiento penalti puso el 1-0 en el marcador y las cosas muy difíciles a la “Máquina”, pues ahora necesita marcar tres goles.

No le dio opciones el equipo de Héctor Vargas al cuadro españolista y lo dominó de principio a fin. Luego. Iniciando la segunda mitad Marathón sentenció el juego marcando el 2-0, obra del delantero cubano Yaudel Lahera al minuto 49.

Con la ventaja cómo el “Monstruo” se relajó y permitió que los españolista vivieran sus mejores minutos al punto de lograr descontar, por medio de un penalti bien ejecutado por Mario Martínez. Fue el definitivo 2-1 al 88’.

Ahora Marathón esperará a conocer a su rival, el cual saldrá del choque que disputarán este domingo Motagua y Olimpia.

Goles:

Real España: Mario Martínez (88′).

Marathón: Johnny Leverón (2′), Yaudel Lahera (49′).

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; Johnny Leverón, Bryan Johnson, Samul Córdoba, John Paul Suazo; Bryan Martínez, Allan Banegas, Kevin Espinoza, Júnior Lacayo; Yustin Arboleda y Yaudel Lahera.

Real España: kevin Hernández; José Colón, Allans Vargas, César Oseguera, Wilfredo Barahona; Jhow Benavidez, Edder Delgado, Mario Martínez, Iván López, Ángel Tejeda y Domingo Zalazar.

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!