Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se mete con categoría a la gran final

Publicado

Un contundente Marathón doblegó hoy 2-0 a Real España en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, para clasificarse a la gran final del torneo Clausura con un incontestable arcador global de 3-0 al actual campeón.
Los Verdolagas demostraron superioridad en ambos encuentros y ratificaron el primer lugar que obtuvieron en las dos primeras vueltas regulares.
Un tempranero gol de Johnny Leverón, al minuto 2, tras un soberbio lanzamiento penalti puso el 1-0 en el marcador y las cosas muy difíciles a la “Máquina”, pues ahora necesita marcar tres goles.
No le dio opciones el equipo de Héctor Vargas al cuadro españolista y lo dominó de principio a fin. Luego. Iniciando la segunda mitad Marathón sentenció el juego marcando el 2-0, obra del delantero cubano Yaudel Lahera al minuto 49.
Con la ventaja cómo el “Monstruo” se relajó y permitió que los españolista vivieran sus mejores minutos al punto de lograr descontar, por medio de un penalti bien ejecutado por Mario Martínez. Fue el definitivo 2-1 al 88’.
Ahora Marathón esperará a conocer a su rival, el cual saldrá del choque que disputarán este domingo Motagua y Olimpia.
Goles:
Real España: Mario Martínez (88′).
Marathón: Johnny Leverón (2′), Yaudel Lahera (49′).
Alineaciones:
Marathón: Denovan Torres; Johnny Leverón, Bryan Johnson, Samul Córdoba, John Paul Suazo; Bryan Martínez, Allan Banegas, Kevin Espinoza, Júnior Lacayo; Yustin Arboleda y Yaudel Lahera.
Real España: kevin Hernández; José Colón, Allans Vargas, César Oseguera, Wilfredo Barahona; Jhow Benavidez, Edder Delgado, Mario Martínez, Iván López, Ángel Tejeda y Domingo Zalazar.




 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.