Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano sufrió derrota y su club se aleja de la Europa League

Publicado

El sueño del Girona de obtener un billete para la Liga Europa se va alejando lentamente, especialmente tras la contundente derrota cedida ante el Eibar, que ganó en el estadio Montilivi por un incontestable 1-4, en la antepenúltima jornada del campeonato español.
El delantero hondureño Anthony Lozano tuvo participación en el encuentro, pero poco pudo hacer para cambiar la historia del resultado final.
El “Choco” Lozano inició el juego en el banco de suplentes, luego en el segundo tiempo, con su club Girona perdiendo 3-1, saltó a la cancha para intentar fortaleza ofensiva al conjunto catalán pero no tuvo fortuna de cara al gol.
Con esta actuación el internacional catracho acumuló 311 minutos disputados, repartidos en 12 partidos, en los cuales solo en dos ocasiones le tocó salir como titular. A falta de dos fechas por jugar, Lozano cuenta con una sola anotación.
Sobre el encuentro, Kike García, con un doblete, Joan Jordán y el japonés Takashi Inui le dieron la victoria a los pupilos de José Luis Mendilibar, que celebró su renovación con un triunfo en un estadio en el que los locales, que tan solo han sumado 5 de los últimos 24 puntos, ya acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria.
Tras el tanteo inicial, la iniciativa recayó en un Eibar que, apoyándose en la solidez que transmitían Pape Diop y Dani García desde la sala de máquinas y en la enorme calidad de Pedro León, Fabián Orellana y Takashi Inui en la mediapunta, se supo aprovechar de los nervios y del cansancio, tanto físico como mental, del conjunto gerundense para dominar con comodidad el juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.