Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: De Fuad Abufele puedo esperar cualquier cosa

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, se refirió a las declaraciones de Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, quien aseguró que los “catedráticos” marcaran tres goles en el estadio Yankel Rosenthal y dejó claro que no le sorprenden las palabras del vecino.
“Todo está listo para el partido de vuelta, cuestiones de seguridad y logística están definidos. A las 11:00 de la mañana estarán abiertos los portones para los aficionados. Se mandaron a emitir 7,000 entradas y solo podrán ingresar personas vestidas de verde”.
“Estamos muy emocionados porque podemos llegar nuevamente a una final, sin embargo, entendemos que jugamos contra un rival complicado con futbolistas de mucha calidad, pero también sabemos que a favor tenemos el hecho de jugar en casa donde somos muy fuertes”.
“En ningún momento descartamos jugar en el estadio Olímpico en caso de llegar a la final, tampoco el Yankel Rosenthal, pero, ahora mismo estamos concentrados en el duelo frente a España”.
“De Fuad Abufele puedo esperar cualquier cosa, yo no puedo vaticinar un resultado por respeto al rival, no obstante, creo que Marathón va clasificar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.