Rolando Peña: De Fuad Abufele puedo esperar cualquier cosa
Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: De Fuad Abufele puedo esperar cualquier cosa

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, se refirió a las declaraciones de Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, quien aseguró que los “catedráticos” marcaran tres goles en el estadio Yankel Rosenthal y dejó claro que no le sorprenden las palabras del vecino.

“Todo está listo para el partido de vuelta, cuestiones de seguridad y logística están definidos. A las 11:00 de la mañana estarán abiertos los portones para los aficionados. Se mandaron a emitir 7,000 entradas y solo podrán ingresar personas vestidas de verde”.

“Estamos muy emocionados porque podemos llegar nuevamente a una final, sin embargo, entendemos que jugamos contra un rival complicado con futbolistas de mucha calidad, pero también sabemos que a favor tenemos el hecho de jugar en casa donde somos muy fuertes”.

“En ningún momento descartamos jugar en el estadio Olímpico en caso de llegar a la final, tampoco el Yankel Rosenthal, pero, ahora mismo estamos concentrados en el duelo frente a España”.

“De Fuad Abufele puedo esperar cualquier cosa, yo no puedo vaticinar un resultado por respeto al rival, no obstante, creo que Marathón va clasificar”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!