Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Oscar Moncada es el árbitro más serio del país, no tengo dudas

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, habló del duelo de vuelta frente a Olimpia en el que se juegan el pase a la gran final del Clausura y dijo que espera que sea un buen espectáculo.
“No siempre se juega bien en este tipo de partidos, son clásicos y son de dientes apretados, pero esperamos que haya más fútbol que el duelo de ida, al final cada club juega a lo que le conviene”.
El dirigente manifestó que la seguridad está garantizada y que todo debe ser una fiesta.
“La Policía Nacional hizo un excelente trabajo en el primer partido, sobresaliente de 10 puntos y no dudamos que en la vuelta lo hará mejor”.
Consultado sobre la designación de Oscar Moncada, como árbitro para las semifinales, se deshizo en elogios para el silbante de quien tiene un gran concepto.
“Oscar es el árbitro más serio del país, no tengo dudas. Sé que hará un trabajo excelente, pitó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y es un orgullo para el país, así como Héctor Rodríguez y Said Martínez, quienes estuvieron en la competencia y lo hicieron muy bien. El arbitraje hondureño está creciendo enormemente”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.