Connect with us

Fútbol Internacional

Giancarlo González: Keylor es un ganador y por eso está dónde está

Publicado

El defensa costarricense del Bolonia Giancarlo González cree que su compatriota Keylor Navas, con el que comparte el vestuario en la selección tica, es «un ganador» y que su mentalidad le ha permitido llegar a ganarlo todo con el Real Madrid.
En una entrevista con Efe en el centro deportivo del Bolonia, González se rindió ante el papel de líder que tiene Keylor en la selección de Costa Rica y expresó su deseo de que el portero pueda acabar su carrera en el Real Madrid.
«Keylor es nuestra estrella, es un referente en el país, como jugador y como persona. Para nosotros tenerle en el camerino (de la Selección costarricense) es un orgullo, por la forma en la que trabaja, en la que se prepara, las ganas que tiene de ganar en todos los entrenamientos y en todos los partidos», dijo González.
«Él es un ganador y por eso está dónde está y ha ganado lo que pudo ganar», agregó sobre su compañero, que con el Madrid conquistó dos Ligas de Campeones, tres Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española y una Supercopa nacional.
El «Pipo» González subrayó además que Keylor es un futbolista que contesta a sus críticos en el campo, con sus actuaciones.
«Él quiere terminar su carrera en el Madrid y pienso que es justo que lo haga, por lo que ha demostrado. Es una persona que ha demostrado cosas con hechos y no con palabras. Es justo que se le respete eso», consideró el zaguero del Bolonia.
González, que disputó más de cincuenta partidos con la selección costarricense, subrayó además que Keylor llegó a la cumbre del fútbol mundial tras salir de un barrio humilde de Costa Rica y, opinó, eso le ayudó a lo largo de su carrera.
«Es una persona humilde, tiene siempre en la cabeza ganar y por eso ha llegado donde ha llegado, pero él es un ser humano igual que cualquiera, que tiene sus metas, sus objetivos, que lucha por lograrlos», dijo.
«Pero la humildad él la tiene clara, él viene también de un pueblo, un barrio humilde en Costa Rica y todo le ha ayudado a crecer, a madurar y ha llegar donde ha llegado», explicó el zaguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.