Connect with us

Previa

Salzburgo-Marsella por el boleto a la final de la Europa League

La Europa League conocerá el jueves a los dos equipos que disputarán el 16 de mayo la final de Lyon, con la vuelta de las semifinales, Salzburgo-Marsella y Atlético de Madrid-Arsenal.

Marsella, que ganó 2-0 en la ida en Francia, y Atlético de Madrid, que consiguió un empate 1-1 en Londres, se perfilan como favoritos, pero en eliminatorias que todavía no están sentenciadas.

Los marselleses desconfían de los austríacos, que están invictos esta temporada en su estadio y que ya les vencieron 1-0 durante la fase de grupos de esta competición.

El Marsella, ganador de la Liga de Campeones en 1993, no alcanza una final de un torneo continental desde la que perdió en 2004 en la Copa de la UEFA(anterior nombre de la Europa League) ante el Valencia.

Después de la ida de la pasada semana, el entrenador Rudi Garcia ha insistido en la prudencia pese al resultado positivo para el Marsella: “Hay que ser humilde, nada está conseguido”.

El Salzburgo ya demostró recientemente de qué es capaz: había perdido 4-2 en la ida de los cuartos de final en Italia ante el Lazio y luego remontó ante el equipo romano con un 4-1 en la vuelta.

“Nos hace falta sangre fría porque no debemos recibir goles. Tenemos que creer en nosotros mismos porque tendremos 30.000 aficionados a nuestro lado”, declaró este miércoles el técnico del Salzburgo, Marco Rose.

 

– Jueves:

(19h05 GMT) Salzburgo (AUT) – Marsella (FRA)

Final el miércoles 16 en Lyon

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa