Connect with us

De Todo Un Poco

Salvaje agresión a un árbitro en Etiopía

Publicado

La liga de fútbol de primera división de Etiopía vuelve a ser noticia por hechos lamentables y nuevamnete con el Welwalo Adigrat University FC como equipo implicado: su entrenador propinó una brutal golpiza a un árbitro que concedió este un gol fantasma a favor de su rival, el Defence Force SC, el equipo oficial del ejército del país africano.
Ocurrió durante la Fecha 22 de la Premier League de este país. El partido se encontraba empatado 1-1 cuando al minuto 83 cayó el segundo gol de Defence. Como el fallo era polémico, los jugadores del Welwalo reaccionaron contra el árbitro Eyasu Fente.
El colegiado, aterrado e indefenso, quiso alejarse de los futbolistas. Incluso, usó el banderín de córner para evitar ser agredido. Pero en ese momento apareció Maru Gebretsadik, entrenador del Welwalo, y lo golpeó ferozmente en el suelo.
La desmedida agresión le ha costado el puesto al DT y han suspendido de manera provisional la competición. Los dirigentes de la Liga y los representantes de los clubes se reunirán este jueves para resolver el conflicto, según informó la BBC.
https://youtu.be/9hSi1seZSSI

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.