Connect with us

Más de Honduras

“Muma” Bernárdez: “Primitivo” Maradiaga es un tipo honesto y no se presta a cosas raras

Publicado

El exfutbolista, Víctor “Muma” Bernárdez, arribó al país para ver futbolistas e intentar llevarlos al extranjero y se refirió a la suspensión de Ramón “Primitivo” Maradiaga por dos años tras suponerlo responsable de participar en la manipulación del duelo entre El Salvador y Canadá.
“Estoy trabajando como intermediario en una agencia de representación de futbolistas, vengo a ver futbolistas en las semifinales. Sigo ligado al fútbol porque es mi vida y extraño algunas cosas”.
“Voy a ir a la concentración de la selección sub 17 para observar jóvenes, es un mercado que nos interesa mucho. Hemos dialogado con varios futbolistas de Liga Nacional y existe la posibilidad de firmarlos, queremos enviar gente a Europa”.
“Tenemos un proyecto para ver elementos en el Bajo Aguán, es el semillero del fútbol catracho. José Tablada me está apoyando viendo futbolistas porque necesito gente capacitada”.
“Me voy a preparar para ser entrenador, porque tengo que estar listo para lo que salga. No me quería retirar, pero a estas alturas ya no me interesa jugar, se me han quitado las ganas de jugar”.
“Miguel Falero, es un técnico que conoce bien a los futbolistas catrachos y me parece una buena opción. En el campo nacional están Héctor Vargas y Diego Vázquez, que lo han hecho muy bien”.
“Ramón “Primitivo” Maradiaga no se presta para cosas raras, los que lo conocemos sabemos que es un tipo honesto, el error de él fue callar, pero sabemos que nunca se prestaría a algo así”.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.