Edinson Cavani develó los motivos de su pelea con Neymar en PSG - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Edinson Cavani develó los motivos de su pelea con Neymar en PSG

París Saint Germain, desde hace varias temporadas, se fijó como meta convertirse en una potencia continental e invirtió varios miles de millones de dólares en refuerzo para conformar un plantel de ensueño y plagado de estrellas.

Su última gran apuesta fue el fichaje de Neymar (el más caro de la historia), lo que generó una grieta dentro del plantel del conjunto francés, debido a que el delantero brasileño tuvo un encontronazo con Edinson Cavani, uno de los referentes del equipo.

El atacante uruguayo, en diálogo con la emisora francesa RMC, reconoció que tuvo una pelea con el ex futbolista del Barcelona tras una disputa por ejecutar un penal y develó detalles de lo acontecido.

“Es cierto que hubo un problema con Neymar. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo”, explicó el futbolista. Aunque luego intentó minimizar sus palabras: “Al final nos entendimos, mientras que los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté”.

Prosiguiendo con su relato, agregó: “Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo por delante”.

El exNapoli y Palermo de Italia también se mostró en contra del accionar de los simpatizantes del equipo con Neymar: “Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado”.

Cavani también aprovechó la oportunidad para dejar en claro que su intención es la de continuar en el club: “Tengo un contrato hasta 2020 y creo que la relación amorosa con este club crece con el tiempo, estoy muy feliz de estar en el PSG, quiero ganar los objetivos que el club tiene. El objetivo es ganar la Champions”.

“Tal vez debemos estar un poco más unidos, juntos, expresarse un poco más como un grupo, no solo como un equipo, sino como una familia”, concluyó el máximo goleador en la historia del club francés.

En la última edición de la Champions League, el PSG sucumbió en octavos de final ante Real Madrid.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco