Connect with us

Deporte Nacional

Codicader 2018: Inaugurados torneos de baloncesto y voleibol

Publicado

En el Nacional de Ingenieros Coliseum fueron inaugurados hoy los torneos de baloncesto y voleibol en ambas ramas, clasificatorio al regional eliminatorio para los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Codicader 2018.
Este evento regional se desarrollará durante el mes de mayo y junio se disputará. En el encuentro inaugural en la rama femenina, el quinteto de Villa de las Niñas se impuso contundentemente 50-4 al Central Vicente Cáceres.
En la competencia participan los institutos Central Vicente Cáceres, Jesús Milla Selva, Hibueras, Instituto San Miguel, Villa de las Niñas, María Auxiliadora, Escuela Americana, Del Campo, Macris School, Vida Abundante, Jesús Aguilar Paz, Jarimer, Antares y Gran Comisión.
Los participantes mostraron mucho entusiasmo en el primer día de actividad, confiando ser de los mejores para lograr el boleto al evento centroamericano que tendrá lugar en el mes de septiembre en Panamá.
La organización de la actividad está bajo la Subdirección de Educación Física y Deportes. La mesa estuvo conformada por Marco Ayala, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de la Juventud, quien animó a la juventud nacional a seguir dando lo mejor de sí en todas las áreas por ser parte fundamental en el desarrollo del país.
De igual manera se pronunciaron Lily Raudales, directora de la Fundación Nacional de Ingenieros, Wilson Gómez de HCH y Wilman Rodríguez en representación de la Secretaría de Educación.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.